martes, 1 de noviembre de 2022

ETIQUETAS DE MESA PARA 4.º DE PRIMARIA

 

¡Buenas tardes!

Por aquí vuelvo de nuevo, aprovechando el tiempo extra que me ha dado este puente, para compartir con vosotr@s las etiquetas de mesa que elaboré para mi curso hace ya algunas semanas.

 

Son una reedición de las etiquetas de mesa del curso pasado, las cuales no hemos podido reutilizar porque no se adaptaban a los contenidos de este curso (el valor posicional no era suficiente).

Así que, este curso he hecho unas nuevas con la esperanza de poder usarlas también el curso que viene (5.º de Primaria).

Si las necesitáis, solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a la página de descarga.

 

Si te sirven estas etiquetas, las usas y quieres dejarme un comentario, te lo agradezco. No te llevará mucho tiempo y me sirve para saber si el material es útil más allá de las paredes de mi aula, jejeje.

 

Un abrazo.



3 comentarios:

  1. Gracias por crear y compartir este tipo de material, creeme que ha Sido de mucha ayuda. Saludos de 🇬🇹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Judith! No sabes lo que me animan estos comentarios. Un abrazo para allá desde España ❤️.

      Eliminar
  2. ¿Tienes etiquetas para primero o segundo de primaria?

    ResponderEliminar