domingo, 11 de septiembre de 2022

DECORACIÓN DE PUERTA "TODOS/AS SUMAMOS"

 

¡Buenas tardes de domingo a todos y a todas!


Volvemos a la carga con un nuevo curso, así que eso significa que los domingos toca organizar la semana.


Hoy quiero compartir con vosotr@s las plantillas de la decoración de la puerta con la que hemos estrenado el curso 22/23 en mi clase.

No pensé que iba a tener tanto éxito, la verdad, pero tras publicar la foto en Instagram (@la_maestra_ana), algun@s me habéis pedido las plantillas, que ya os digo que no pueden ser más sencillas.

Están hechas en Canva.

Para imprimir las letras os aconsejo que lo hagáis en folios de colores y que al recortarlas dejéis un borde de color alrededor de cada letra (así es como lo hice yo).

Para completar la puerta, cada alumno/a escribió la manera de aportar algo bueno a la clase, la forma de “sumar” en el grupo. Para ello, utilizamos los bocadillos con la frase “Puedes contar conmigo para”.

Una manera sencilla de comenzar formando un equipo. Todos podemos aportar algo bueno al grupo y dejarlo por escrito es una buena forma de comprometernos a ello.

 

Espero que os sirva.

¡Feliz comienzo!


*Pincha en la imagen y accederás a la página de descarga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario