sábado, 17 de octubre de 2020

Valores: "Tengo un volcán"

 

¡Buenas noches!

Aquí os dejo el material para el área de Valores, siguiendo la línea de materiales anteriores. 

En esta ocasión, trabajamos con el cuento “Tengo un volcán” de Míriam Tirado (ediciones Carambola).

Con este cuento, enfocado al trabajo de la emoción del enfado o rabia, aprendemos que todos tenemos derecho a enfadarnos, pero que no por ello podemos hacer daño a los demás.



 

Os dejo también  en este material, una ficha con los pasos para aprender a calmarnos. A mis alumn@s les dije que se la llevaran a casa y la colocaran en su habitación para tener presentes estos pasos en caso de “emergencia”.

 

Espero que os guste.

 

¡Buen fin de semana!




3 comentarios:

  1. Se lo he leído muchísimas veces a mi hijo. Y le encanta. Seguro que está actividad le encanta. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente material, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el material. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar