sábado, 24 de octubre de 2020

Cuadernillo de repaso de sílabas trabadas

 

¡Buenas tardes de sábado!

Comparto hoy con vosotr@s este material para repasar todos los grupos de sílabas trabadas.

 

Tal y como os he comentado a través de Instagram (@la_maestra_ana), este cuadernillo me ha servido como evaluación para comprobar si mis niños/as habían adquirido bien la lectoescritura, y en concreto, las sílabas trabadas, que tuvimos que dar el curso pasado durante el confinamiento y que hemos estado repasando de nuevo desde septiembre.

 

Les ha venido genial este repaso para poder comenzar ahora con los contenidos de 2º. de Primaria. En él encontraréis actividades de conciencia fonológica, discriminación visual, escritura y comprensión lectora. 






 

Como os decía, la lectoescritura es la base de todo lo demás. Que las prisas y la impaciencia no nos lleven a avanzar más rápido que sus ritmos de aprendizaje. Dadles el tiempo necesario siempre.

 

¡Feliz fin de semana!

 

Si usas y descargas este material, agradezco tu comentario.



10 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Me viene estupendo para trabajar con mis alumnos

    ResponderEliminar
  2. Materiales estupendos como siempre. Mil gracias Ana por todo tu trabajo y por compartir de manera desinteresada. Te enviaré fotos con los resultados de mis nanos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me ayuda a saber que os son de ayuda los materiales.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por compartir. Tus materiales son geniales y me ayudan mucho con los peques.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlo, también estoy en 2º y tengo algunos peques que les esta costando. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal después de la situación del curso pasado. Espero que el material te ayude. Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el material. Creas unos materiales estupendos. Enhorabuena Ana!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!! Enhorabuena por tu gran trabajo!!

    ResponderEliminar