viernes, 1 de abril de 2022

PACK DE PLANTILLAS PARA TRABAJAR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

 

¡Buenas noches!

¿Cómo va todo? Por aquí con ganas de coger las vacaciones. Este trimestre está siendo tremendamente largo

Bueno, para que lo podáis terminar de la mejor manera posible, os traigo un poco de ayuda. Acabo de compartir en Gumroad las plantillas que usamos hace algunas semanas para crear unos lapbooks sobre el tema de la alimentación.

Mis alumnos/as hicieron un gran trabajo y la verdad es que los lapbooks quedaron genial.

Todas las plantillas que usamos son de elaboración propia (que son las que os comparto), menos la de la rueda de los alimentos que pertenece a @lamademoiselledufle.

Las 4 plantillas disponibles en mi Gumroad son:

  • Flipbook para la búsqueda de información sobre los nutrientes. Lo realizamos buscado información con las tablets en clase. Usamos dos sesiones. De cada nutriente pusieron dos ejemplos de alimentos, debido al espacio reducido. Todo sea por ahorrar papel. 
  • Plantillas para elaborar un menú saludable. En ellas, imaginaron que eran chefs y dibujaron y escribieron un menú para el desayuno, comida y cena. Les indiqué que era imprescindible que añadieran a cada comida una pieza de fruta o verdura. 
  • Plantillas foldables con hábitos de alimentación saludable. Las recortaron, doblaron y pusieron encima de cada una de ellas su nombre. 
  • Foldable con forma de corazón con otros hábitos saludables. Lo colorearon, recortaron y doblaron dándole forma de corazón. Escribieron el nombre de cada hábito debajo de cada imagen. 

 

 Si pinchas la imagen, te llevará a la página de descarga.



Si crees que te pueden servir, las encontrarás a un precio simbólico por todo el tiempo invertido en elaborarlas.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario