martes, 3 de noviembre de 2020

LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO EN 3D

 

¡Buenas tardes, compis!

Os dejo por aquí esta manualidad para trabajar las cuatro estaciones del año.

Al igual que la casita encantada, la estructura está basada en esta de Krokotak: http://krokotak.com/2017/06/how-to-make-a-3d-paper-house/

 

La he adaptado para que en cada parte de la casa tengan aspectos relacionados con cada estación: ropa y complementos, paisaje y calendario.

Antes de que recorten nada, os aconsejo que coloreen todo. El siguiente paso sería recortar los elementos para pegar en las habitaciones y lo que os aconsejo es que coloquen los elementos, y se aseguren antes de pegarlos, que están ubicados en la estación correcta.

Para cada una de las estaciones contamos con tres prendas de ropa o complementos y un paisaje.



Para realizarla usé una sesión un poco más larga de lo habitual (1 hora y media) ya que son muchos pasos los que hay que seguir y quería que la hicieran tranquilamente.


Espero que os sea de ayuda. A ell@s les encantó y se llevaron la manualidad encantad@s a casa.



 

¡Feliz semana!

Bitmoji Image

10 comentarios:

  1. Como siempre tan acertada con tus publicaciones, me salvas la sesión de plástica casi cada semana y no te imaginas lo agradecida que estoy. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto y de manera tan desinteresada. ¡¡GRACIASSSSS!!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada! Como todos los recursos que haces. Enhorabuena por tu trabajo 👏👏

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué material tan maravilloso! Muchas gracias por compartirlo, a mis alumnos les vendrá genial para distinguir las estaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, Ana! Maravilloso seguirte.

    ResponderEliminar