sábado, 20 de junio de 2020

Lectura a través de videollamada


¡Buenas tardes!

¡Menuda semana de locura! Ya vamos viendo el final, pero menuda intensidad.


Paso por aquí para dejaros este material que os enseñé a través de Instagram y que os prometí compartir en el blog.



Consta de una hoja de lectura de frases que contienen sílabas trabadas y otra hoja con las indicaciones para leer esas frases de una forma divertida.


Os explico cómo lo hice en videollamada con mis alumn@s de 1º. de Primaria:

* Por turnos, para saber la forma en la que nos iba a tocar leer, usamos la versión de los dos dados de la página dado.online .

* Después volvíamos a tirar los dados para saber qué frase tocaba leer (todo esto lo hice presentando la pantalla del ordenador a través de mi móvil).

* Pasamos un rato muy divertido y pude comprobar el nivel de lectura de cada un@.

* Como os dije en IG esto funcionó con mi clase, en la que solo 4 alumn@s se conectan a la videollamada, no sé cómo funcionará con grupos más numerosos.

* Una vez finalizada la actividad, mis peques me pidieron el material para seguir jugando en casa.

* Si os interesa, lo podéis descargar AQUÍ.

* Si te gusta y compartes, menciona la autoría.

¡Vamos a por esas vacaciones! ¡Estamos llegando! ¡Ánimo!

Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario