miércoles, 7 de septiembre de 2016

Volver a empezar... 1ª parte

¡Hola a tod@s! Algunos habéis empezado ya el cole, otros como yo, empezamos mañana y otros empezaréis los próximos días.
¡Qué ganas! ¡Qué ilusión volver a ver a nuestros alumnos después del verano! Todos nos parecen enormes y que han crecido un montón durante las vacaciones, ¿verdad? 

A mí este año me toca comenzar tramo y seré tutora de 1º de Primaria. ¡Me encanta! 

A lo largo de este curso vamos a llevar a cabo en clase un Proyecto del que ya os hablaré más adelante, en el que vamos a viajar mucho y de ahí ha salido la decoración de la puerta del aula. Siempre me gusta decorarla e ir cambiándola a lo largo del curso. Las caras de sorpresa de los niñ@s cuando la ven no tienen desperdicio. 

Os enseño cómo ha quedado (el antes y el después):

(Siento que la imagen no sea muy buena, pero el pasillo estaba muy oscuro y mi móvil no da para más)

La elaboración ha sido muy sencilla:
Primero fui a un bazar chino y encontré el papel de regalo con el estampado tan bonito que veis en la puerta. Después fui buscando plantillas de letras en Internet hasta formar las palabras deseadas, las imprimí en folios de colores, las plastifiqué y las recorté. Y por último seleccioné imágenes de medios de transporte, las imprimí en folios de colores, pegué en cada uno de ellos las fotos de mis alumn@s, las plastifiqué y las recorté. Y este es el resultado.
¡Espero que os guste!
¿Soléis decorar la puerta de vuestra clase?



**También es aplicable en casa, para papás y/o mamás que quieran atreverse a decorar las puertas de las habitaciones de sus peques de forma divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario